fbpx
Personal Injury Lawyer Miami - Dream Team Law logo

Abogada de Demanda Colectiva en la Florida

Yo luché por mi país, y lucharé por usted
 

Equipo experimentado y enfocado en los resultados para casos de prácticas comerciales (injustas, desleales, incumplidoras), responsabilidad por productos defectuosos, demandas colectivas de consumidores y demandas colectivas de empleo en todo el país.
 

Call 1-800-255-TEAMEnviar un mensaje
Vanessa E. Dream, Esq. es una veterana de la Marina de los EE. UU. que se convirtió en una abogada de confianza después de completar su servicio militar. Ella es compasiva, cariñosa y extremadamente luchadora, como abogada; su compromiso es ayudar a las personas que han sufrido lesiones  como resultado de una negligencia, enfrentando así a la grandes corporaciones y a las compañías de seguros.

Antes de abrir su práctica privada, Vanessa fue Directora General y Abogada Principal de Litigios en una firma de Miami, que representaba a más de 5,700 clientes en una demanda colectiva contra BP por el derrame de petróleo en el 2010, donde más de 170,000 trabajadores de limpieza resultaron lesionados.

Ella manejó y supervisó a más de 20 empleados en el Departamento de Demandas Colectivas y se comunicaba directamente con el Administrador de Reclamaciones, manejando todas las apelaciones.

Vanessa luchó por su país, y ella luchará por usted. Si desea una consulta gratuita con Vanessa y su Dream Team, complete el siguiente formulario o llámenos al 1-800-255-TEAM.

Haga su cita para una consulta gratis hoy

Podemos desempeñar una función fundamental por su caso de demanda colectiva